Ou dacrisistitis

Resuelto
mimi - 26 jun 2012 a las 00:57
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 jul 2012 a las 12:27
Hola,
tengo 22 año de edad tengo 1 año 3 meses con dracosistitis en el ojo izquierdo amenos eso me han dicho los doctores ase un mes me realizaron una cirujua de diagnostico lo que pudieron hacer solo es que me entubaron el lagrimal pero lo que ami me preocupa es que por la superficie a dirección de la bolsa del lagrimal se me han una acomunalar de pus y tengo todo este tiempo tomando antibióticos y nada solo controla la infección y nada mas pero no me solucionan y en la cirugía dijeron q no se puede extraer y q tendría q esperar
bueno esperare su respuesta gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.112
23 jul 2012 a las 12:27
Hola,

¿A qué edad le hicieron la cirugía a su niño? Pues después del año es el momento idóneo para realizar esta cirugía a menos que su hijo tenga una hemoglobina pobre o defensas bajas, o en este caso un foco, posiblemente esperen que la infección remita para poder entrar a sala de operaciones.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad