Hola, el dia 28 de mayo fue mi ultimo periodo,ayer me tenia que haber llegado pero no fue asi.Ayer manche un pelin,como un moco transparente con unos hilitos de sangre pero muy poca cosa y no volvio a suceder el resto del dia.Esta tarde al ir al baño y limpiarme,tenia un flujo de un color roita pero casi impercivible,muy,muy clarito.Es posible que sea sangrado de implantacion?No las tengo todas conmigo porque si que es verdad que al orinar y limpiarme me da un poco de escozor,no es demasiado pero algo de molestia.He tenido alguna vez infeccion y esto que siento es mas suave..Sera que no me viene po la infeccion?Sera posibilidad de embarazo?Me hago una test?
Hola,soy Dayana!Hoy ya voy por el tercer dia de retraso..No he manchado nada de nada,solo tres veces que al limpiarme tenia como un moquito rosado/marroncillo claro..Llevo así desde el lunes, no todo el dia mancho,solo alguna vez y ya apenas noto escozor pero sigo pensando que mi retraso se puede deber a alguna pequeña infeccion?Y tampoco se si hacerme ya el test o seguir esperando..Agradeceria alguna respuesta,al menos para quedarme mas tranquila y saber que hacer o a que esperar.Muchas gracias!