Dolores y ardores en ojos y cabesa por 3 anos

alex - 27 jun 2012 a las 01:31
 alex - 27 jun 2012 a las 04:24
Hola, me llamo alejandro, y tengo una pregunta. Tengo tres anos con dolores de cabesas y ardores en los ojos, y ultimamente siento como los pensamientos confuso y pesados. Eh, visitado los neorologos y dicen todo esta normal. Tengo tres oftalmologos y los tres dicen tres cosas diferentes. La ultima oftalmologa dice que tengo ojos seco con miopia, pero ya los medicamentos no me hacen nada. Y la situacion empeora, todos los dias por los ultimos tres anos estos sintomas y empeorando. Tengo ojos rojo, reseco, ardores, pullones, inflamacion en los ojos, no lagrimas lagrimojenas, ojos como que melo estiran aciatras de la cabesa, y ardores en ojos. Ya no se que hacer porfavor ayudarme, no soporto esto.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
27 jun 2012 a las 03:20
Hola,

Es muy probable que tengas un queratoconjuntivitis secca por lo que debes acudir al Oftalmólogo ya que hay riesgo de que se pueda dañar tu córnea. Te sugiero aplicarte lágrimas artificiales y evitar mucho tiempo frente a una pantalla.

Gracias por escribir.
0
Pero uso lagrimas altificiales y no me ayudan en nada, eh ido a los oftalmologos y me dicen cosas diferentes. Porfavor digame si a si es que se escribe esa enfermedad queratoconjuntivitis, y digame si pueda a ver otra cosa que cause esto como provocado por algo o en contacto con algo.

Gracias,
alejandro
0
Únete a la comunidad