Retraso y da negativo,ayudenme porfavor!!

Yvette - 27 jun 2012 a las 18:27
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 29 jun 2012 a las 00:34
Hola,
Buenas tardes...tengo unas cuantas dudas espero alguien me pueda ayudar porfavor.
Me bajo el 25/05/12 y tuve relaciones sin cuidarme incluso en mis dias fertiles,quiero embarazarme y hasta hoy 27/06/12 no me a llegado mi periodo,me hize ambos test y salieron negativos pero estoy segura que podria estar embarazada ya que mi esposo no se cuida y siempre eyacula dentro de mi,eh traido algunos mal estares y muchas personas me dicen que me espere almenos otra semana si no me llega mi periodo.
Que pasara? Porfavor alguien aconsejeme!
Muchas gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
29 jun 2012 a las 00:34
Hola Yvette,
Tienen razón las personas que te dicen de esperar, pues hay muchas más posibilidades de obtener un resultado correcto si se espera una semana después de la fecha en que hubiera debido llegar la menstruación para hacer la prueba.
Lee lo que te explica esta ficha, esperando te ayude a ser paciente:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
0
Únete a la comunidad