Aceite de visón

Resuelto
monserrat - 24 ene 2011 a las 11:42
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 24 ene 2011 a las 16:00
Hola,
Mi piel es acneica, grasosa y con puntos negros. Me han aconsejado usar el aceite de visón, pero de acuerdo a lo que acabo de leer en el Internet, éste sería más útil para los cabellos, las uñas, la hidratación, etc. Entonces, mi pregunta es: aparte de hidratarme la piel, sería eficaz para mi acné?
Gracias de antemano por sus respuestas.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
24 ene 2011 a las 16:00
Hola,
Para ser sincera, no conozco las virtudes del aceite de visón, pero quien dice aceite, dice grasa y ésta tapa los poros. En mi opinión, encuentro completamente contradictorio aconsejar un producto que de manera evidente brindará más problemas que soluciones.
Lo mejor sería que pidas cita con un dermatólogo y que evites cualquier producto que le impida respirar correctamente a tu piel. Te aconsejaría, en vez, baños de vapor que abrirían tus poros y ayudándolos así a expeler sus impurezas.
0
Únete a la comunidad