pues mi pregunta es acerca del ciclo mestrual este mes de junio e reglado en dos ocasiones la primera el dia 3 a 7 y la segunda el dia 25 de este mes, en mi punto de vista tengo algo de un poquito mas de sangrado a que se debe esto.? Yo y mi pareja hemos tenido relaciones con condon y otras sin condon pero en este mes tome en solo una ocasion la pildora del dia siguiente alguien me podria explicar ¿porque y a que se debe que mestrue dos veces el mismo mes?
Hola,
El ciclo menstruales que has tenido es de 23 días y se encuentra dentro de lo normal. Debes saber que el ciclo menstrual tiene una duración normal de 21 a 35 días.
Gracias, esque hace poco fui con mi doctora y me dijo que algo andaba mal y la verdad me quede asi de que ¬¬ que yo sepa es normal mil gracias por responder. Y si no es mucha molestia quisiera preguntarte algo? porque mi pareja en ocasiones hace que me llegen varios orgasmos y en otras ocasiones no? a que se debe su eyaculacion aveces pues le llega muy rapido y en otras no el dice que le pasa porque se exita mucho conmigo aparte soy la unica en su vida sexual y el para mi tambien. porfis responde gracias
2 jul 2012 a las 23:16