Dudaaa estare embarazadaa!! ayudenme plisss!!

henliz - 28 jun 2012 a las 22:37
 usuario anónimo - 2 jul 2012 a las 03:17
Hola tengo 20 años mi pregunta es esta ase como mes imedio suspendi las pastillas anticonceptivas diane las cuales abia estado tomando por 8 o 9 meses mi menstruacion me llego el sabado 9 y se me termino el 12 de junio y tuve relaciones con mi esposo mis dias fertiles y justo el dia de ovulacion tubimos relaciones y al dia siguente me empesaron adoler mucho los pesones solamente cosa que nunca me abia pasado, mis pechos no me duelen y e sentido mi ovario derecho muy despierto cosa k no es normal o nunca le abia puesto atencion tambien e sentido como piquetes en mi estomago y me e sentido mas agotada de lo normal quisiera saber si es posible que aya quedado embarazada o sean molestias por que deje de tomar las pastillas?? Espero y me pueda sacar de mi duda.

2 respuestas

usuario anónimo
2 jul 2012 a las 03:04
Hola

Es muy posible que esas molestias que presentas se deban a la manera tan brusca como has dejado las pastillas. Aunque tampoco se puede descartar el embarazo por completo.

Hasta pronto y gracias por escribir
usuario anónimo
2 jul 2012 a las 03:17
Hola,
Si todavía no tienes retraso no puedes pensar en embarazo todavía, es una posibilidad pero debes esperar y si lo tienes realízate un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.