Dolro de cabeza y punzadas en el cuerpo

Mek - 28 jun 2012 a las 23:19
 cecy - 14 may 2015 a las 17:44
Hola,

Hace ya casi un mes que no me he sentido bien, todo empezo con un dolor de caneza asi como en en el pecho y hombro que vino a compañado de palpitaciones fuertes, acudi al medico y me comento que seguramente podría ser muscular por lo que me receto antiinflamatorios, me los tomé pero siguio el dolor de pecho aunque si disminuyo pero las palpitaciones siguieron, así como el dlor de cabeza me asuste y el médico me mando a realizar un electrocardiograma para descartar aulgún problema cardiaco, mi electro salio normal por lo que el medico me dio antiinflamatorios mas leves con complejo b, me he sentido mejor pero ahora ha disminuido el dolor en el pecho pero ha aumentado el dolor de cabeza y ahora me dan punzadas en la cabeza, en el pecho, los brazos, las piernas y la espalda, el médico me receto complego b por un mes porque me siento muy cansada y por los sintomas, pero ya me desespere no me siento bien y mucho menso por el dolor de cabeza ya que a mi casi nunca me dolia que podra ser alguien me puede ayudar???? Tengo 34 años ayuda por favor.

1 respuesta

usuario anónimo
2 jul 2012 a las 03:17
Hola,
No parecer ser de origen cardíaco, es posible que se trate también de un trastorno de ansiedad o de angustia. Acude a un médico internista para que te examine detalladamente, puede ser un dolor muscular o incluso también migrañoso.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola gracias por tus comentarios, pero ahora tengo otro problema las punzadas por el cuerpo continuan pero ahora en ocasiones me duele el estomago y me dan como pnzadas en esta zona tambien, siento como si se contrajera mi estomago, además siento aveces dolro atras del ombligo. Crees que esto se deba a lo mismo?
A mi me pasaba lo mismo! Empezó doliendome la cabeza, como puntada, me hice una radiografia y tenia una rectificación cervical, así que el medico me mando al kinesiologo. (Era todo muscular y nervioso). Después de varias sesiones el dolor disminuyó un montón, ahora casi no me duele la cabeza, pero si me siguen dando puntadas en el cuerpo,y un poco de ardor y puntadas en el estómago! Voy a volver a ir al medico, pero seguramente es todo nervioso!
hola mi problema es q asi seis meses siento como punzadas en el cuerpo y en la cara por días se me kita y después me buelve
hola
Ase 8 dia que perdi a mi bebe se me vino una fuerte hemorrajia
Ahorita ya estoy en mi casa pero desde que paso eso siento unas
Punsadas en el lado izquierdo de la cabeza y zumbidos insoportables tambien
Siento punsadas en mis piernas,espalda,estomago,brazos y en la cabeza
Tambien me duele mucho los ojos y me dan punzadas me pueden alludar
A averiguar que es porfavor yo tengo 19 años ??????
Macharly Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2015 > Mek
9 abr 2015 a las 01:35
Hola Mek, y cómo sigues de tu salud, cuál fue el problema?