Quiero saber si estoy embarazada

nathalee - 29 jun 2012 a las 17:04
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 jun 2012 a las 19:08
Hola,
Quisiera saber si estoy embarazada
e mantenido relaciones sexuales con mi novio y tengo 3 dias de sentirme extraña con mareos, nauseas, fatiga, dolor como de colico, sencibilidad en mis pechos y debilida pero mi periodo no esta proximo a venirme

5 respuestas

Cuando fue tu ultimo perdioodo?? cuanto duran tus ciclos? necesito mas informacion para poder respodertee

Saludos
0
mi ultimo periodo fue el 8 de este mes....
mi ciclo menstrual duro 5 dias, se me olvidaba mencionar q me a estado dando fiebre lo cual me tiene asustada solo tengo 16 años y no puede decirle a mi madre q me lleve al ginecologo xq me mataria
so.... necesito de su ayuda
0
Bueno si tu ciclo fuera de 28 dias tu regla estaria por llegar en una semana por esto son tus malestares ya que son lso sintomas premenstruales dolores de pechos, dolor de cabeza, fatiga, irritabilidad, dolor de colicos etc...
eso seria si tus ciclos son de 28 dias si tu ciclo no es de 28 y es de 26 30 32 u otros hazme saberr...
saludos SOy darling :D
0
mi ciclo menstrual es de 26 dias y no creo q sea mi periodo pss no tiendo a tener ninguna clase de sintomas durante el mismo, lo q me tiene nerviosa es la fiebre, la debilidad en mi cuerpo y los mareos impresionantes..
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 jun 2012 a las 19:08
La fiebre no es un sintoma de embarazo sino mas bien de una infección. ¿Tienes otros sintomas que la acompañen? Por los mareos podría tratarse de una otitis o sinusitis.
0
Únete a la comunidad