Pastillas fallidas?

Helena_lovecraft - 29 jun 2012 a las 20:43
 Helena_lovecraft - 1 jul 2012 a las 02:07
Hola,
tengo un problema con las pastillas, es que las tomo como me habia dicho la doctora, espero una semana despues de que se me acaban y las vuelvo a tomar, pero el problema es que un dia no las pude comprar por falta de dinero, y me las empece a tomar 3 dias de despues de lo normal, y desde entonces surge el problema que se me demora demasiado cuando me me va a llegar el periodo, incluso ahora deveria haberme llegado hace 5 dias y aun no pasa nada, el mes pasado fue lo mismo y despues de 6 dias me llego, entonces no entiendo que pasa, me la tomo siempre a la misma hora, y me asusta cuando se demora asi porque pienso que puedo estar embarazada, esa es mi duda, ademas cuando pasa la semana tengo que volvermelas a tomar pero estoy con el periodo, es decir me llega y al otro dia me las tengo que tomar, creo que es raro, por favor ayudenme...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
30 jun 2012 a las 09:08
Hola,

Así no te haya llegado tu regla debes continuar con la otra caja tal como te indicó tu doctora. Tienes un máximo de 5 días para hacer uso de la nueva caja después de la semana de descanso pero debes cuidarte con preservativos por una semana.

Gracias por escribir.
Helena_lovecraft
1 jul 2012 a las 02:07
muchas gracias :) tambien quisiera decir que tengo ovarios poliquisticos me lo dijieron hace un tiempo por eso tomo las pastillas, aun asi es posible que ocurra un embarazo? antes no me llegaba el periodo, aun asi es posible un embarazo?