Ayudenme puedo quedar embarazada

HOLI - 30 jun 2012 a las 03:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 jul 2012 a las 04:44
Hola, soy muy irregular en mi mes hacia que no se que hacer, tuve rozamietos el 1 de mayo previamente me vino mi mes el 7 de abril, me tenia que venir supuestamente el 7 de mayo pero me vino el 4 de junio como soy irregular normal. me vino normal, y quiero saber si puedo estar embarazada , se me ha hinchado la barriga pero creo que son por gases y por que parece que tengo gastritis, y no tengo ninun sintoma , pero solo tuve rosamientos quiero saber sobre si puedo salir embarzada con rozamientos y que ya me haya venido la mes, haci despues de del 1 de mayo (dia en que tuve rozamientos) hice ejercicios en exceso, y despues casi el dia en que me vino la mes, hice una carrera de 10 minutos y quede muerta . ayudenme

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
30 jun 2012 a las 04:07
Hola,

Si después de tu menstruación del 4 de junio no tuviste relaciones no hay riesgo. Acude al gastroenterólogo.

Saludos y gracias por escribir.
1
si, no hubo nada, pero estare embarazada por solo tener rozamientos & que me haya venido la mestruacion normal.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
1 jul 2012 a las 04:44
No, eso no es posible.

Saludos
0
usuario anónimo
30 jun 2012 a las 04:13
Hola

Supongo que si dices rozamientos, no ha habido penetración, de ser así es poco probable un embarazo, sin embarga siempre es lo primero que se descarta ante un retraso menstrual, por lo que deberias realizarte una prueba d eembarazo, de salir negativa acude a tu medico para descartar oras causas que originen dicho retraso.

Hasta pronto y gracias por escribir
1
si, pero lo que pasa es que ya me vino la mestrua el mes pasado, y me bajo de lo normal... y me fui al doctor hace buen tiempo que como soy joven me dijeron que era por cambios hormonales el por que de mi irregularidad, pero me da miedo estar embarazada por roces si ya me vino la mestruacion .
0
Únete a la comunidad