Cuando late el corazon de un embrion

maria - 30 jun 2012 a las 18:11
celes2020 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción sábado, 30 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2012 - 30 jun 2012 a las 19:10
Hola,
tengo ocho semanas de embarazo ya que mi ultima regla fue el 06 de mayo 2012 pero mi ginecologo en el eco me dijo que tengo 6 semanas 1 dia la semana pasada y esta semana me dijo que tenia igual 6 semanas y un dia pero le dije como doctor si la semana pasada me dijo lo mismo y me dijo si eso te salio, pero no se porque salio de nuevo y luego me dijo que la semana pasada estaba muy chiquito y que ahora estaba mas grande el saco y el embrion avi crecido un poco mas pero que necesita que valla en una semana ppara ver si ya crecio mas y para ver si ya tiene latido y si no me tienen que hacer un legrado la verdad estoy muy triste no lo entiendo pero si dudo porque le pregunto que si mi embarazo esta bien y me dice que si y luego me dice esto que quiere que crea es norma lo que me dice el o que pasa a tambien me dijo que tenia menos porque mi dia de ovulacion avia cambiado

1 respuesta

celes2020 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción sábado, 30 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2012 2
30 jun 2012 a las 19:10
desde el dia 20 de gestacion se forma la parte cardíaca asiq el corazon del bebe empieza a latir :) si te haces una ecografia lo vas a sentir que late rapidito :D
0
Únete a la comunidad