Ginecologo puede saber cuando dejedeservirgen

Fran - 1 jul 2012 a las 19:26
 usuario anónimo - 1 jul 2012 a las 20:16
Hola,
Tengo 19 años y he empezado a tener relaciones con mi novio desde el 31 de mayo, nunca he ido a un ginecólogo, mi novio desconfía si es que era virgen, por que no se lo había dicho y le hice creer que no lo era, es algo tonto pero así fue, después hace poco se lo dije por que ya no podía guardar eso, y desconfía totalmente de mí. Resulta que desde que las inicie tengo unos dolores en la vagina al orinar, al principio eran muy fuertes pero después ya eran soportables, mi novio no lo sabe no se lo he dicho, además tengo amenorea secundaria y galactorrea de nacimiento, y me han sacado un quiste ovárico que tenia y no me ha venido la menstruación, en el mes de mayo no me llego y junio tampoco, estoy demasiado preocupada, ademas si es que voy al ginecologo el puede saber cuando inicie mi actividad sexual o no??, por favor necesitoo ayuda de verdad Please lo antes posible :(

1 respuesta

usuario anónimo
1 jul 2012 a las 20:16
Hola,

Debes acudir a un ginecologo para que estudie tu caso de manera más detallada. Además de hacerte un test de embarazo pues existe la posibilidad que estes embarazada.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad