Yanina

negra - 2 jul 2012 a las 21:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 jul 2012 a las 14:25
Hola,
Nesecito sacarme una duda es mui urgente Ya noce que hacer.
ayer por la tarde tuve relaciones con mi Novio y nos cuidamos con preservativo y en un momento Nos dimos cuenta que YA NO LO TENIA MAS, todavia seguimos pensando como pdo suceder eso? pero esa no es mi pregunta. solo que cuando Nos dimos cuenta qe ya no tenia el condon fue porque YO ME SENTIA MUI MOJADA EL TMB Y ERA PORQE EL ACABO DENTRO MIO. & YO ESTOI MUI NERVIOSA PORQE SE SUPONE QE ESTOI EN SEMANA DE OVULACION LLEVO 8 DIAS NADA MAS DE OVLACION NO COMPLETE LOS 14 DIAS COMO DICEN. Y LA PASTILLA DEL DIA DESPUES NO PUEDO TOMARLA YA QE ME LO TOME HACE DOS MESES ATRAS, YA NOCE QUE PUEDO HACER ??? PORFAVOOR ALQUIEN QE ME CONTESTE Y ME DIGA ALGO SE LOS PIDO.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
3 jul 2012 a las 14:25
Hola,

La única solución es que tomes el postday y no la vuelvas a tomar por lo menos en 6 meses.

Saludos y gracias por escribir.