No se por que estoy manchando marron [Resuelto]

titi - 25 ene 2011 a las 19:14 - Última respuesta:  Arys rondon
- 18 abr 2016 a las 17:59
Hola,
Bueno, tengo una pequeña intriga: mi mestruaccion se me quito y tuve relacione con mi novio un dia depues... Pero hoy cumplo una semana que me quito.. Pero no se por que estoy manchando marron....
Ver más 

Tu respuesta

12 respuestas

Mejor respuesta
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 31 ene 2011 a las 12:40
45
Gracias
Por las fechas que refieres este sangrado que evidencias podría tratarse de un spoting ovulatorio, manifestación debida a la ruptura del folículo que contiene al óvulo y por consiguiente signo que indicaría que te encuentras en tu periodo de mayor probabilidad de embarazo. También podría tratarse de una hemorragia uterina disfuncional, desajuste hormonal espontáneo frecuente en mujeres jóvenes o perimenopáusicas. La posibilidad de embarazo en tu caso es remota ya que tuviste relaciones luego de finalizado tu sangrado menstrual, pero para asegurar esta presunción sería conveniente que nos proporciones información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos. En todo caso te sugiero consultar con un ginecólogo para salir de toda duda al respecto. Éxitos, hasta pronto.

Gracias, mdiestra 45

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 17190 usuarios este mes

hola yo tomo anticoncectivos tengo mi pareja y hace 5 dias me tenia q venir el periodo y lo q hago es manchar marron q significa.. y hoy me toca tomarme las pastillas q hago.
Hola como estan yo estoy preocupada porque tube relacion en mi dia ferrtil y tengo dolor de cabeza mareos nausea dolor en los senos y estan hinchado tengo asco por algunas comida que ante me las comia y a hora no me pude dar ni el olor tengo mucho cansancio y duermo mas de lo normal pero estaba manchando marron y mi periodo no mea llegado estoy retrazada que puede ser eso.
Arys rondon > rosa0510 - 18 abr 2016 a las 17:59
Mira mi amor estas embaraza creó que ya lo sabes el primer en barazo no se evita por que es el primero pero el segundo se evita
ale.jh 2 Publicaciones jueves, 3 de septiembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2015 Última intervención - 3 sep 2015 a las 20:04
Hola a todas soy nueva y necesito URGENTE su opinion hace 4 dias presento un leve flujo color marron y rosa y ademas tengo dolor de caderas por momentos y tambien colicos y a ratos sensibles los senos tengo casi 2 meses que no me baja la regla. Ayer me hice una prueba casera me salio negativa
Que opinan
carolina > ale.jh 2 Publicaciones jueves, 3 de septiembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2015 Última intervención - 1 nov 2015 a las 13:06
Hola mi nombre es carolina el viernes 23 de octubre se me quito mi regla el 25 tuve relaciones con mi novio sin protección el yaculo entoces el lunes 26 me tome un anticonceptivo luego me di cuenta que tenía un mes de vencido estaba sangrando un poco durante tres día luego hoy el 1de noviembre luego se una semana estoy sangrando un poco y es de color rosa estoy preocupada nunca me hubiese pasado esto
Comenta la respuesta de mdiestra
genesis-02 11 Publicaciones sábado, 26 de septiembre de 2015Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Última intervención - 29 sep 2015 a las 02:49
1
Gracias
pues te recomiendo que esperes varios dias mas hay sumamente posibilidad de embarazo besitos :)
Comenta la respuesta de genesis-02