Me avergüenza hablar de disfunción eréctil

Resuelto
ticllacuri - 25 ene 2011 a las 18:46
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 25 ene 2011 a las 19:18
Hola,
Tengo problemas de erección y cada vez tengo menor rigidez al tener una erección y esto me trae problemas de autoestima. Me incomoda por ejemplo cuando mis amigos hablan de lo mucho que duran en la cama y lo duro que lo tienen al tener sexo. Me cuentan su experiencias sexuales y yo me siento mal y tengo envidia de no poder decir lo mismo y tengo que inventar para no quedar mal. Ya no quiero sufrir de disfunción eréctil, pero no me atrevo a hablar con un médico me muero de vergüenza. ¿Qué hago?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
25 ene 2011 a las 19:18
Es comprensible que tengas vergüenza y no te atrevas a hablar del tema pero al no hacerlo solo agravas más tu problemas porque no recibes un tratamiento. La disfunción eréctil tiene siempre repercusiones sobre el equilibrio psicológico.
No debes perder el tiempo y consultar sin demora. Existen tratamientos que pueden aliviar rápidamente el problema.
Atreverse a hablar del problema con un médico hará puedas resolver tu problema de disfunción eréctil.
Te recomiendo leer:
La disfunción eréctil no debe ser un tema tabú
0
Únete a la comunidad