Me bajo un flujo color marron oscuro

daniela - 3 jul 2012 a las 18:24
camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 4 jul 2012 a las 19:03
Hola, keria consultar algo estoy muy preocupada. hace un mes empeze a tomar las pastillas anticonceptivas yasmin estoy en mis dias de descanso y en la fecha q me tenia q venir el periodo pues aparecio pero no se si sea mi periodo.. puesto q estoy manchando pero es color marron oscuro y muy escasa casi no mancho pero al ir al baño y limpiarme mancho el papel.. tengo dolores abdominales como q estubiera en mis dias de mestruacion a que puede deberse esto.. sera que estoy embarazada??? ayuda porfavor.. es urgente..

1 respuesta

camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
4 jul 2012 a las 19:03
holaaa, al consumir pastillas anticonceptivas ademas de evitar embarazoos no deseados hace que te baje menos a si que yo creo que debes considerarlo como tu mestruacion aunque sea marron, si has tomado correctamente las pastillas sin olvidos no tiene porque haber embarazo, suerte !!
0
Únete a la comunidad