No sé si estoy embarazada

Marcela - 3 jul 2012 a las 19:09
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 3 jul 2012 a las 21:35
Hola,
MI Nombre es Marcela, me salio mala la citologia pero no me he hecho el otro examen colposcopia en el cual miraran mejor. Pero no me la he hecho porque estoy esperando que llegue mi periodo mestrual y aun no me ha llegado llevo 15 dias de retraso y la verdad tengo colicos pero no llega me hice la prueba d embarazo en sangre y estoy en espera de eso, ademas llevo 9 meses planificando con cyclofem y desde entonces comence a tener periodos muy largos de 1 semana y hace tres meses el olor de mi snagre y flujo es muy fuerte. No sabría si estoy embaraza o es algo que tenga q ver con mi cuello uterino.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 jul 2012 a las 21:35
Hola Marcela,
Si te has aplicado puntualmente tus inyecciones anticonceptivas mensuales, no se puede pensar en un posible embarazo. Con este tipo de contracepción es común que en algunos ciclos aparezcan irregularidades y hasta ausencia en el sangrado menstrual.
Es verdad que un resultado anormal en el frotis cervico-vaginal motivará a realizar una colposcopía. Te dejo para leer esta ficha que te habla del tema:
http://salud.kioskea.net/faq/6277-frotis-cervical-anormal-la-colposcopia
0
Únete a la comunidad