Consulta,mi periodo poco y color muy oscuro

gaby - 3 jul 2012 a las 19:56
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 4 jul 2012 a las 14:37
Dra. Marnet
buenos dias , una consultita ......estoy muy preocupada , mi periodo me tenia que haber vendio el 1 de Julio , se me adelanto 2 dias pero un color muy oscuro nunca me habia venido asi de ese color , fueron solo 3 dias y bien poco ....... lamentablenten el año pasado perdi a mi bebe y no quiesiera volver a lo mismo , no tomo ningun metodo anticonceptivo pero me e vendio cuidando con el metodo del ritmo obedientemente . por favor usted cree que sea un embarazo o alguna otra cosa. gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
4 jul 2012 a las 14:37
Hola gaby,
No olvides que ningún método basado en el calendario es completamente eficaz. Por lo tanto, debes verificar si ese sangrado que describes se debe o no a un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
haciéndote una prueba en sangre y yendo a ser evaluada por tu ginecólogo para no repetir la triste experiencia del año pasado.
0
Únete a la comunidad