Necesito saber si estaré embarazada!

Franciscaaaaaa :3 - 5 jul 2012 a las 04:17
 usuario anónimo - 8 jul 2012 a las 12:58
Hola,
Hola, Bueno el 4 de Mayo debió haberme llegado la menstruación y resulta que no me a llegado (llevo mas de 20 días de atraso), bueno yo me estaba cuidando con pastillas (vexa 20) me las deje de tomar por que me hacían mal me daban ganas de vomitar, mas o menos como hace mas de 3 meses. Desde ese entonces que e seguido teniendo relaciones sin cuidarme con nada ! ... Este fin de semana mi pololo me compro dos test para que me hiciera en la mañana me hice uno el sábado y uno el domingo los dos me salieron negativo gracias a Dios, pero la angustia continua ya que hace poco tenia sistitis y creo que eso pudo haber influido en la respuesta del test, la verdad es que no se que hacer, quiero esperar a que pase una semana para hacerme otro. He tenido uno que otro dolor de ovarios, cansancio, cambios de humor, dolor de la colita y ardor al orinar :c Nose si serán síntomas de embarazo !
Ayúdenme por favor ya no se que hacer D:

1 respuesta

usuario anónimo
8 jul 2012 a las 12:58
Hola,
Es necesario que te realices una ecografía transvaginal y puedas tener un diagnóstico certero de todo lo que te sucede.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad