Como alargar mi pene

Resuelto/Cerrado
diear Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 26 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de febrero de 2011 - 26 ene 2011 a las 17:04
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 26 ene 2011 a las 17:29
Hola, mi problema es el siguiente por cosa del destino mi pene es pequeño pero eh visto que hay metodos de poder alargarlo y cresca unos cventimetros si saben el metodo le agradeceria su ayuda

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
26 ene 2011 a las 17:29
Si quieres alargar tu pene debe someterte a una intervención quirúrgica.Durante la cirugía, el cirujano efectúa una pequeña incisión en la base del pene para permitir un avance del pene algunos centímetros hacia fuera.
También puedes aumentar la circunferencia de tu pene durante la intervención quirúrgica donde el cirujano inyecta grasa bajo la piel que envuelve el pene. Esta grasa se obtiene del abdomen, los muslos o el pubis.
Te recomiendo leer:
Intervenciones quirúrgicas para agrandar el pene
0
Únete a la comunidad