Preocupacion.. Buscando Solucion

Resuelto
Estephania sue - 27 ene 2011 a las 03:29
Silvanaortiz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2018 - 21 jun 2018 a las 14:33
HOLA, Tengo 20 años y Jamas eh visitado al Ginecologo...

Mi Preocupacion es tuve relaciones con mi pareja con preservativo, el preservativo se salio y en el momento no lo encontramos. Se puso otro y continuamos, me duche a ver si sentia algo y no encontraba nada. Dia a dia sentia mucha molestia, pero me lavaba y no encontraba nada. Va una semana y hoy encontre el preservativo, presiento que tengo un hongo, por que el preservativo estaba cubierto de una cosa blanca, trate de quitarme lo blanco poco a poco pero era mucho el ardor...

Que puedo Hacer...

Gracias

3 respuestas

usuario anónimo
28 ene 2011 a las 07:06
Hola Estephania sue,
Es posible que dicha sustancia blanca sea restos de fluido preseminal o algún lubricante que se encontraba en el preservativo. Si esta secreción se continúa presentando y además tiene un olor feo, se podría presumir recién que tengas vulvovaginitis que puede ser producido por el hongo Cándida albicans e incluso también por bacterias; en tal sentido es necesario que acudas a un ginecólogo para que te examine, sobre todo si esta secreción se continúa presentando añadiéndose otras molestias como prurito en dicha zona.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Mario19961995 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de julio de 2014
14 jul 2014 a las 00:02
Alguien que me pueda ayudar por favor stoy desesperado
0
Silvanaortiz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2018
21 jun 2018 a las 14:33
Puedo quedar embarazada cuatro días después de mi periodo
0
Únete a la comunidad