Hola,
hola tengo 22 años y la semana pasada tuve que ir al medico a que me dieran las pastillas anticonceptivas y llevaba unos dias con mucho dolor en la tripa y en la zona de los ovarios pero no podia ser de la regla porque se me fue esa semana y tampco eran gases pero esos dos dias antes lo hice mucho con mi pareja... me examino y me mandaron a urgencias ...y me hicieron un hemograma un analisis de sangre y de orina me recetaron doxiclat 100mg y me inllectaron un antibiotico intermuscular porque el medico dijo que tenia una pequeña infeccion vaginal.. esto fue el jueves y el viernes enpece a sangrar un poquito pero casi nada como el ultimo dia de regla intermitente y el sabado ya me vino como si volviese a tener la regla y me duro cosa de dos o tres diaas y pense que era otra vez la regla y enpece con las pastillas anticonceptivas.. mi pregunta es : porque paso eso? puedo estar tomando las pastillas ? y no habra posibilidad de estar embarazada no? tendria que hacerse mi novio alguna prueba
Las posibilidades de embarazo son nulas, sin embargo esta alteración puede deberse a múltiples factores. Es importante que no dejes de acudir a tu médico para un control periodico