Fue Aborto??? [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
6791
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Hola,
Mi duda es la siguiente: tuve un retraso en mi periodo de 2 semanas y despues de este tiempo me llego mi periodo. Pero fue un poco diferente porque presente mucho dolor tipo colico, dolor en la espalda baja y un sangrado diferente acompañado de coagulos. Despues de una semana se me retiro el sangrado junto con todas las molestias y me quede con la duda si esto es normal o pudo haber sido un aborto. Ademas les menciono que yo no padezco de estos sintomas durante mi periodo y menos los siete dias, si acaso solo es el primer dia. Pero eso fue lo que mas me llamo la atencion, los sintomas tan dolorosos y si habria la posibilidad de estar embarazada porque si tuve relaciones con preservativo pero este se puede romper....Como en 2 o 3 ocasiones he tenido retrasos asi y me hago la prueba y sale negativo, pero en esta ocasion no me la hice y los sintomas fueron esos que ya mencione. Quiero saber si pudo ser un aborto espontaneo o solo un retraso espero y me puedan ayudar..........Gracias.

1 respuesta

Message postés
6791
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.551
Si empleaste protección durante tus relaciones sexuales es poco probable que estés o hayas estado gestando, incluso si el preservativo se rompiese esto sería algo que inmediatamente te percatarías. El síndrome de ovario poliquístico puede cursar con tales manifestaciones (ciclos largos y periodos menstruales dolorosos), además la presencia de coágulos no siempre se va a atribuir a una manifestación de aborto sino simplemente a una permanencia prolongada de sangre dentro del útero, algo común en ciclos muy extensos. Si tienes dudas al respecto te sugiero acudir con un ginecólogo y solicitar un análisis sérico de B-HCG además de una evaluación ecográfica para determinar claramente la posibilidad de una gestación pasada. Éxitos, hasta pronto.