¿puedo o no quedar embarazada?

Resuelto
anonimo - 26 ene 2011 a las 22:04
 .nena. - 2 feb 2011 a las 03:16
Hola,
mi pregunta es: mi ciclo menstrual dura aproximadamente 30 o 36 dias. Pero hace poco tuve relaciones con mi novio pero uso perservativo y cada vez que el eyaculaba se retiraba antes y se cambiaba. Lo que quiero sacar de dudas es que si puedo o no quedar embarazada. Mi ultima mestruacion fue el 11 de enero y termino el 17 ¿ puedo o no quedar embarazada?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
1 feb 2011 a las 14:01
Si usas protección la posibilidad de embarazo estaría prácticamente descartada, y con mayor razón aún si no mantienes relaciones durante tu periodo de riesgo (que según tus referencias estaría comprendido entre los días 12 y 25 contando desde el primer día de sagrado menstrual). En todo caso para hacer vigente la posibilidad tendrías que presentar retraso en tu menstruación ya que de lo contrario, es decir, si presentas tu menstruación de manera normal toda posibilidad simplemente quedaría descartada. Éxitos, hasta pronto.
0
Hola, una pregunta. Los dias 12 y 25 esos dias son mis dias habiles o ¿? No entiendo aunque tu respuesta tambien me mantiene mas tranquila aun,.. Tuve relaciones hace dos dias lo cual me da pena volver a decir, pero mi pareja se proteje y me proteje y checamos los condones tanto el como yo que no hubiesen fallado y todo salio bien. Pero ya que fue primera vez es normal sentirse un poco extraña verdad? Pero mis riesgos quedan descartados como dijistes no?... y te lo agradeceria de corazon que pudieses contestarme de nuevo tu porfis... ^^
0
Únete a la comunidad