¿puedo estar embarazada?

Resuelto
hanna - 26 ene 2011 a las 21:23
carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 - 4 feb 2011 a las 01:16
Hola,
como estan? mi duda es la siguiente: tengo 28 años estoy tomando anticonceptivas desde los 23 años. Deje de tomarlas en el mes de junio del año 2010, ya tengo 6 meses sin tomar pastillas. Estoy casada y las ultimas relaciones las tuve los dias 10 12 14 y 15 de mi ciclo, ¿puedo estar embarazada?, es lo que mas anhelo... Mi ultima mestruacion me llego el 5 de enero del 2011 y soy muy regular, o sea me deberia venir el 01 de febrero. ¿Podre estar embarazada?respondanme

4 respuestas

carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 221
31 ene 2011 a las 22:06
Si, es muy probable q estes embarazada, ahora solo tienes q esperar a tener una semana de retraso para hacerte la prueba de embarazo q la puedes comprar en la farmacia y realizarlo en tu casa. Suerte
1
Ojala, carlos, el dia de hoy me deberia de bajar, y todavia nada aunque tengo malestar como si me fuera a venir, pero ojala que no, esperemos y les avisare
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
1 feb 2011 a las 14:01
Para determinar claramente tu periodo de ovulación sería conveniente que nos proporciones información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos, aunque por lo general los días que refieres si suelen ser de alto riesgo. Para asumir claramente la posibilidad primero debes presentar retraso en tu menstruación ya que este es el signo más fehaciente de un probable embarazo, por lo tanto una vez que lo evidencies como bien se te mencionó en el comentario anterior tendrías que esperar a cumplir una semana de retraso para realizarte una prueba o acudir a una consulta ginecológica y solicitar una evaluación ecográfica respectiva. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
1
SI, GRACIAS, MIS CICLOS SON DE 28 DIAS A VECES DE 29 PERO MUY RARO, PERO ESPERO TENER EXITO, BESOS.
0
Saben? me vino el periodo el dia 02 de febrero, ya creo que no estoy embarazada ¿sera que debo ir al médico porque he tardado tanto?
0
carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 221
4 feb 2011 a las 01:16
NO, no es necesario ir al doc. ya q tus ciclos iran variando conforme vayas envejeciendo. Y observa con detenimiento las caracteristicas de esta menstruacion, y cuentanos si fue anormal. Bye
0
Únete a la comunidad