Urgente estoy muy preocupada

daniela - 7 jul 2012 a las 02:41
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 jul 2012 a las 03:10
Hola, quisiera hacer una pregunta es que estoy muy preocupada, ya tuve relaciones por primera vez fue un lunes, la menstruacion le tocaba bajarme el jueves de la misma semana, me bajo en la noche y hasta hoy viernes voto un flujo marron. antes de que me penetrara bien lo habiamos intentado pero ni siquiera lo introdujo bien, luego lo intentamos el lunes como lo comento arriba pero todavia nos falta introducirlo como 4 dedos. el color marron es muy escaso y poca sangre, no tengo retrazo pero me preocupa mucho el color ademas soy muy chica no es normal es primera vez que me pasa estoy un poco asustada porque no use proteccion solo tuvimos un coito interrumpido no eyaculo dentro de mi espero sus respuestas gracias podria haber un embarazo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
7 jul 2012 a las 02:54
Hola,

Si este flujo es abundante como los de menstruaciones anteriores puedes descartar la posibilidad de embarazo de ser escaso puede tratarse del flujo de implantación y seria posible un embarazo.


Saludos y gracias por escribir.
0
no es un flujo abundante como el de menstruaciones pero puedo llenar una toalla sanitaria en un dia, y en estos momentos me esta bajando sangre pero no la normal gracias por responder
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
7 jul 2012 a las 03:08
Lo más probable es que sea tu menstruación pero si deseas puedes descartar la posibilidad de embarazo realizandote un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG).
0
estoy muy agradecida por su ayuda hasta luego
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
7 jul 2012 a las 03:10
Hasta luego. Saludos.
0
Únete a la comunidad