La prueba Negativa!

Jenitha - 7 jul 2012 a las 17:13
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 jul 2012 a las 04:53
Hola,
Quisiera que ustedes me ayudaran pss miren! A mi me bajo el 19 de Mayo y se me quito el 25 de mayo! Yo soy muy irregular un mes me baja y otro no! Yo tuve relaciones con mi novio el 15 de junio y dice que se vino en mi pero muy poco ! supuse yo que me bajaria por ahi del 23 de junio pero no me bajo ya tengo 14 dias de retraso el dia de ayer me hice una prueba de embarazo la cual me dio negativa! hay vecez que siento dolor en el pecho! En los ovarios , me dan un poco de mareos y nauseas! Y mis estados de humor cambian acada rato ! Me doy cuenta que me esta apareciendo una linea como cafesita apartir de donde termina el ombligo! & Debajo del ombligo un poco mas abajo me esta creciendo como si estuviera inflada! no mucho pero sii..! Por ahora creo que subi un poco de peso! Que creen qe deba hacer? Ayudenme por favor!(=

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 jul 2012 a las 04:53
Hola,

Es posible un embarazo, te recomiendo hacerte un test de embarazo 15 días después de la relación que consideres de riesgo para salir de dudas.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad