Tengo la premenopausia y tengo 34 años?

niguno - 27 ene 2011 a las 04:08
 yunuen - 28 ene 2011 a las 16:30
Hola,
tengo 34 años y me hice estudios y salio que tengo premenopausia . Al principio sentia bochornos y cansancio y el libido sexual bajo de una manera en la cual no me daban ganas de nada. Ya vi a la ginecologa y estaba tomando primero yazmin y luego me dieron diane y yo sigo sin ganas y no se que hacer.........

1 respuesta

usuario anónimo
28 ene 2011 a las 07:06
Hola,
Todo lo que pasas es un proceso a la cual no te adaptas pues eres muy joven para estar en este período de tu vida. Al parecer te preocupa que el deseo sexual haya disminuido o incluso desaparecido, en ese caso es necesario que recibas ayuda profesional, en este caso debes acudir a un sexólogo que a menudo puede ser un psiquiatra especializado en aquello, y así si lo amerita recibirás varias sesiones y medicación que tratarán de despertar el deseo. Espero acudas a este profesional, pues cualquier otro producto debe ser respaldado por tu médico por lo que no debes hacer caso a productos que se comercializan y dicen vender maravillas que solo llevarán a la frustración.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola gracias por contestar pero mi duda es que la premenopausia te quita el deceo sexual no sino porque entonces estoy tomando diane y me encuentro en mi vida muy bien no entiendo porque tengo que ver a un sexologo.
0
Únete a la comunidad