Estare embarazada???

Resuelto
Madam Yesil - 27 ene 2011 a las 03:43
 usuario anónimo - 28 ene 2011 a las 07:06
Hola,
Mi historia es esta: el dia 27 de diciembre de 2010 tuve mi periodo. Pero como mi esposo y yo teniamos tratando de que quedara embarazada desde octubre, decidimos hacer una cita con mi ginecologo. Fui el dia 30 de diciembre de 2010 y descubrio una infeccion. La cure con un tratamiento que me dio y mientras tanto mi esposo y yo usamos proteccion (condon) . Volvi el dia 12 de enero 2011 y encontro una Ulcera y papiloma del tipo comun, asi que en ese momento mi ginecologo decidio hacerme una electrocirugia y ahora ya no tengo nada. Estoy en cuarentena, ya voy en el dia 15 mas o menos, pero hace tres dias que tengo nauseas matutinas, dolor abdominal, vertigo, los olores todos me parecen molestos y hasta nauseabundos, ardor en los senos. Mi hermana que es enfermera dice que son signos de embarazo, pero yo ya comence con mi periodo. No es abundante y ella dice que podria ser sangre causada por el desprendimiento de la costra de mi electrocirugia, aqui mi pregunta..¿podria estar embarazada?...Pues me hice una prueba casera de esas que se hacen con orina y me salio negativa (GRAVIX)
Gracias por su pronta respuesta!!!

1 respuesta

usuario anónimo
28 ene 2011 a las 07:06
Hola Madam Yesil,
Para confiar en los resultados de dicha prueba te sugiero que lo realices cuando tengas por lo menos una semana de retraso menstrual; en tu caso considerarlo como un retraso ficticio pues nos comentas que este sangrado posiblemente no sea de la menstruación. En mi opinión si este sangrado correspondió a los días esperados para la menstruación entonces se trataría de eso y el embarazo estaría descartado. Si lo deseas puedes acudir a tu ginecólogo aunque seguramente ya tienes una cita pactada a la que no debes faltar.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad