Infeccion vaginal [Resuelto]

elsy - 27 ene 2011 a las 04:21 - Última respuesta:  Elsu
- 30 ene 2011 a las 01:34
Hola, mi caso es el siguiente:
Desde noviembre del mes pasado he estado con una infeccion vaginal. Fui a la clinica de mi universidad y me recetaron metrovag pero este en lugar de mejorar se dio todo lo contrario. El 12 de diciembre fui al hospital a hacerme una citologia y me recetaron 2 cajas de gynotran ovulos para 14 dias y tomar 4 fluconazol cada semana (EFAC 1+1). Termine mi tratamiento de los ovulos el 4 de enero, el cinco me vino la menstruacion y me duro dos semanas porque estaba planificando con mesigyna y la suspendi. Cuando termino mi regla observe q seguia con la infección y fui nuevamente el 24 (este lunes pasado) donde mi ginecologa. Le lleve examenes de sangre, orina y glucosa xq me las pidio y todo salio bien, y me dejo Icaden ovulo y q tomara a la vez EFAC 1+1, para dos semanas. El detalle es que yo me aplique el ovulo el mismo lunes sin tomarme una capsula de efac. El primer dia vi mejoria pero hoy miercoles veo q estoy volviendo a lo mismo y no se si se debe a q no me tome la EFAC junto con el ovulo, la tomare el domingo. Quisiera saber cuanto debo de esperar para aplicarme nuevamente otro ovulo y tomar efac.
Mi ginecologa me dijo q esperara 2 semanas pero yo ya estoy desesperada. Siento mucho haberlo hecho muy largo pero queria detallar bien para asi me puedan aconsejar mil gracias y bendiciones.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
usuario anónimo - 28 ene 2011 a las 07:06
1
Gracias
Hola Elsy,
La causa de la infección permanente se debe seguramente a que no han realizado este tratamiento en pareja; es decir, si padeces de una infección como la causada por un hongo es necesario que ambos tomen los medicamentos y evites tener relaciones sexuales mientras dura el tratamiento, ya que si no es así la infección se perpetúa. Cualquier indicación o modo de tomar los medicamentos son responsabilidad de tu médico, por lo que debes hacer caso lo que te indicó y en caso de duda debes llamarle al móvil pues es él el único indicado para variar una u otra medicación.
Hasta pronto y gracias por erscribir.

Gracias, usuario anónimo 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15327 usuarios este mes

Muchisimas gracias j-marcelo por tu timpo y respuesta. Tienes razon, no debo de andar cambiando las indicacones de mi dra. El tratamiento lo tomo mi novio tambien y no hemos tenido relaciones por eso mismo, xq mi dra me lo dijo. Espero en Dios cuando pasen las dos semanas y me apliq el otro ovulo me cure. Muchas gracias y bendiciones para ti y para todos en kioskea salud.
Comenta la respuesta de usuario anónimo