Aborto

Resuelto
sophy - 8 jul 2012 a las 06:51
 sophy - 8 jul 2012 a las 20:37
Hola, tengo 25 años y tuve un embarazo de 5 semanas con constante riesgo de aborto espontaneo con dolores y sangrado todo el tiempo. hace dos dias tuve un aborto con misoprotol, todo aparentemente bien! .luego del ,procedimiento, hasta hoy elimine un coagulo y minimos rasgos de sangre.No tengo molestias, ni malestares. solo ciertas punzadas periódicas en el el vientre, estoy tomando methergin, infusiones y reposo. mi pregunta es no e tenido presencia de sangrado luego del proceso solo pequeños rasgos.¿es normal o sucede algo irregular?

1 respuesta

usuario anónimo
8 jul 2012 a las 18:12
Hola,

Después del uso del misoprostol vas a tener algunas alteraciones en tu periodo que poco a poco se van a ir regularizando, lo normal es que después de aproximadamente 5 semanas del uso del misoprostol vuelvas a presentar tu menstruación.

Hasta pronto y gracias por escribir
muchas gacias!
0
Únete a la comunidad