Tengo una Infeccion vaginal ?

Andrea - 8 jul 2012 a las 06:56
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 jul 2012 a las 11:09
Hola,
Hace como 3 dias he notado que me pica mucho el area vaginal los labios internos y me arde, tambien cuando me abri note como cosas blancas no estaba pegadas por que cuando toque y quise labarlas se pudo y he notado mal olor ! que es y lo mas importante que tomo o me pongo para que se me quite !! ( Ir al Ginecologo no es una opcion) tengo 17 y mis padres me matarian ! ayuda porfavor son mi unica esperanza ! Gracias ....

Andrea de Honduras !

1 respuesta

usuario anónimo
8 jul 2012 a las 07:05
Hola

Lo siento pero así sea sola y sin que tus padres se enteren trata de ir a un médico, aunque efectivamente es muy probable que tengas una infección vaginal, es el médico quien te prescribirá el medicamento adecuado.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Porfavor ayudeme .. es usted Doctor?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
8 jul 2012 a las 11:09
Los signos que presentas corresponden a una infeccion vaginal . Las mas frecuentes son las micosis por Candidas pero no se puede eliminar otras causas infecciosas.
Puedes acudir a una Farmacia para que te dén un tratamiento aunque siempre lo maas aconsejable es ir al medico para tomar unas muestras antes de iniciar tratamiento.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/2291-como-tratar-la-candidiasis-vaginal
Es posible que tu pareja también deba tratarse para no vlveros a contagiar el uno al otro.
Saludos !
0
Únete a la comunidad