Necesito saber si estoy embarazada ayuda.

marialu - 8 jul 2012 a las 18:02
 usuario anónimo - 8 jul 2012 a las 18:17
Hola,
tengo 18 años mi problema es el siguiente, yo siempre he sido irregular pero siempre me baja siempre se me adelanta 3 dias o 5 dias mi regla pero siempre se me adelanta, ahora en este me me tocaba que me bajara el dia 5 de julio pero como ami siempre se me adelanta espere que me bajara el dia 3 de julio, tuve relaciines con mi novio el dia 30 de junio y el dia 1de julio me tome la post day entonces espere mi regla veia que no me bajaba, llego el dia 5 de julio y no me bajaba entonces hoy estamos a 8 de julio y hoy por la mañana empeze a sangrar aunque no se si estoy embarazada apesar de mi atraso que tuve, se me atraso la regla 4 dias y hoy empeze a sangrar, no es la primera vez que tomo las pastillas post day y los sintomas no eran estos apesar de que me las he tomado no se me atrasaba mi regla ni nada yo seguia normal y mi pregunta es saber si estoy embarazada apesar de que me tome las post day??, he tenido flujo como amarillo y un poco cafe mas amarillo pero como color camel ese flujo me salio esta semana y hoy empeze a sangrar, me devo hacer la prueba de embarazo??

1 respuesta

usuario anónimo
8 jul 2012 a las 18:17
Hola,

Si has tomado el postday dentro de los 3 primeros días, las posibilidades de embarazo son nulas, Pero para tu tranquilidad puedes hacerte un test de embarazo

Hasta pronto y gracias por escribir