Convulsiones

Neuro - 10 jul 2012 a las 01:15
 usuario anónimo - 14 jul 2012 a las 16:39
Hola,
Buenas noches, quisiera que me den alguna opinión sobre lo siguiente.

A los 10 años tuve una crisis convulsiva, y me recetaron Epamin(fenitoina) y durante 10 años, osea hasta de hoy, he tenido solo 6 crisis convulsivas. Me hicieron todos los análisis correspondientes: Electroencefagrama, resonancia magnética y no salió nada. es decir, no soy una persona epiléptica, por lo que me dijo mi neurólogo dice que estoy dentro del 10 % que son casos clínicos.
Pero mi duda es la siguiente, durante estos 10 años yo he tenido una vida normal de adolescente he salido por las noches, tomado mis tragos, bailado, fumado pero nunca en exceso y jamas me dio una crisis por tomar alcohol siempre las crisis han sido por las mañanas al medio día o en las tardes. Ahora me han cambiado de medicamento para poder eliminar 100% las crisis, y tomare atemperador (acido valproico) y se que esa pastilla es un poco mas fuerte para el hígado. Mi pregunta es la siguiente: Debo eliminar totalmente el consumo de alcohol ? ni una gota ? porque algunas veces salgo con mis amigos y me tomo una botella o cuando almuerzo, se que no debo hacerlo pero quisiera una opinión suya.

Muchas gracias.
Saludos !
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
14 jul 2012 a las 16:39
Hola,
Debes evitar beber alcohol de una manera diaria, puedes hacerlo solo de vez en cuando y en moderada cantidad. Procura evitar mayor daño hepático.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad