claus
-
10 jul 2012 a las 02:00
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
12 jul 2012 a las 06:16
Hola, buenas noches siquiera saber si usted me podra resolver algunas dudas lasemana pasada empeze con un sangrado rojo marron y rosado estuve en reposo absoluto al parecer el sangrado cedio pero hasta la fecha sigo sientiendo colicosy sale agua cafe por la vagina es muy escasa pero no se a que de deba me he realizado pruebas de embarazo y han salido positivas sin embargo el ultrasonido no reporta saco solo el endometrio engrosado y pues no se que hacer ojala pueda resolver mi dudas para no sentirme tan angustiada
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 12 jul 2012 a las 06:16
Hola,
Si tienes un test de embarazo casero positivo hay una gran posibilidad que lo estés. Ahora debes confirmalo con un examen en sangre y en un hospital.
La ecografía se realiza a partir de la semana 6 , ya que si lo haces antes es poco probable que se pueda ver algo.
Te sugiero esperar y estar tranquila