Haz una pregunta
Llevo como 3 días haciendo ejercicio en la caminadora, hace una semana había cargado mancuernas de 6 kilos, entonces hoy amanecí con un dolor en el antebrazo, es un dolor no fuerte pero si se siente al girarlo, me doy cuenta de que es un bulto que cubre todo mi antebrazo, pero solo el antebrazo, no tengo hinchado nada más, mi mamá me dice que fué por cargar mancuernas y que debería tomarme un des-inflamatorio pero no me confío, no veo ninguna picadura de algo extraño pero tengo miedo de que sea algo grave y tengan que amputar, por favor, ayudenme. Antebrazo normal. Antebrazo anormal.
Hola, mi nimbre es Marcos; Bueno, hace unos dias me comenzo un dolor en conducto q llega al testiculo derecho, dolor intermitente, llega duele unos segundos y luego vuelve, comenzo tambien a recogerse el testiculo, luego de unos minutos comence con un dolor en el abdomen y mas tarde hacia las costillas, al dia siguiente amaneci sin dolor, pero durante la tarde aparecio nuevamente, tome ibuprofeno 600 mg, se paso el dolor, luego de dos dias el dolor volvio, se siente el recogimento del testiculo pero no hay dolor en el abdomen, solo se enfoca en el conducto al llegar al testiculo. Que puede ser? es urgente que vaya al medico? Gracias
Hola, Tengo 23 años y en la vena mas gruesa del brazo izquierdo cuando me la aprieto me aparece una bolita en la vena que sera sera algo malo. Gracias
Hola, me llamo Selvin, tengo 18 años, hace 2 semanas me salió una pequeña bolita en el cuello, no me duele al tocarla, me preocupa muchísimo, que podría ser? Agradecería su ayuda
Hola, tengo 63 años, hace un mes que siento que se adormece mi brazo derecho, con un dolor desde el hombro hasta los dedos, es un cosquilleo y dolor constante.