CLAU
-
11 jul 2012 à 20:05
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
12 jul 2012 à 04:17
Hola, mira yo toma pastillas anticonceptivas, el primer dia de descanso tuve relaciones, pero como el preservativo se rompio por las dudas toma la pastilla del dia despues, mañana termina mi semana de descanso y no me ha venido! que es loq ue pasa? hay posibilidad de estar embarazada? que hago?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 12 jul 2012 à 04:17