Me vino peudo estar embarazada?

Manzanita - 11 jul 2012 a las 20:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 jul 2012 a las 04:11
Hola, tengo muhco miedo porque peinso que peudo estar embarazada y tengo 22 años y hace poco q estoy de novia. Les paso a contar, yo tomo pastillas anticoncentivas hace 3 años,la ultima caja la empece a tomar un domingo y tuve relaciones sexuales el sabado siguiente, el lunes me di cuenta que estba tomando las pastillas mal, osea las estaba tomando 1 dia atrasado pero nose que dia me olvide de tomarla, ese mismo dia me tome la pastilla olvidada y termine con la caja normalmente, las otras relaciones sexuales q tuve fueron con preservativo por las dudas. el tema es que mañana me tendria q venir la regla, pero me vino hoy y me baja muy poco y con muhco dolor, es posible que este embarazada?? por favor que alguien me ayude

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
12 jul 2012 a las 04:11
Hola,

Si hubo menstruación eso descarta la posibilidad de embarazo, pues se elimina el endometrio y es imposible la implantación.

Saludos y gracias por escribir.