Quiero emabarazarme

Glori - 13 jul 2012 a las 03:11
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 jul 2012 a las 04:45
Hola,
me gustaria saber xq tube 2 veces en el mes de junio mi ciclo,y ahora tube un poko de sangrado o sea parecia sangre pero sinceramente no se que es,y me gustaria saber si podia estar embarazada seria lindo pero no me quiero ilusionar tan poko,xq voy buscando muchos tiempo ya pero el tema que todos los medicos me dicen que tengo que seguir tratamiento para poder tenr un bebe,y la verdad que demasiado qiero tener,xq estube tomando anticonceptivo durante años porque mi ciclo no es normal pero ahora he dejado de tomar como 2meses ya por ahi pero no me quedo embarazada,y qiero saber que significa ese pokito de sangrado que tube,durante casi 3 dias GRACIAS ESPERO QUE ME RESPONDAN

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
13 jul 2012 a las 04:45
Hola,

Si has tomado durante mucho tiempo los anticonceptivos puede tu endometrio haber quedado atrofiado y eso ocasionar problemas para concebir, lo indicado sería que acudas al ginecólogo para revisión y que tu pareja también se realice exámenes. Revisa:
https://salud.ccm.net/contents/465-esterilidad-causas-psicologicas

Saludos y gracias por escribir.