kennia linda
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de enero de 2013
-
13 jul 2012 a las 03:22
kennia linda
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de enero de 2013
-
14 jul 2012 a las 17:31
Hola, la verdad estoy muy angustiada y preocupada ajala y me puedan ayudar
tuve relaciones el dia 20 de junio sin ninguna proteccion asi que tome la pastilla post day como 1 hora y media despues de la relacion no protegida, mi regla me habia terminado el dia 18 junio asi que me tocaba entre el 8 y el 16 de julio ya que soy un poco irregular pero me bajo a la semana de tomarme la postday me bajo 5 dias y se termino ahora estoy preocupada y con muchas dudas porque es la primera vez que tomo la post day es normal que me bajara a la semana de haberla ingerido? es 12 y aun no me baja pero tengo un ligero flujo color entre marron y chocolate que significa ?'puedo estar embarazada ? asta cuando tengo que esperar para saber si estoy embarazada ? ojala y me ayuden porfavor estoy muy preocupada graciass !!
Puede ser un efecto secundario de la pastilla, sin embargo si el retraso llegar a durar mas de 5 días se recomienda que te realices una prueba de embarazo.
kennia linda
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de enero de 2013 14 jul 2012 a las 17:31
graciass por la ayudaa!!! me ayudaron las fichas por lo menos estoy un poco mas tranquila
14 jul 2012 a las 17:31