Caida

Lety - 13 jul 2012 a las 04:05
 usuario anónimo - 15 jul 2012 a las 23:08
Hola,
Gracias de anten mano y mi pregunta es ; tube una caida de una altura de unos veinte centimetros del piso, callendo en mi lado Izkierdo aparentemente, me lastime la mano la rodilla, pero mas quenada estrelle mis dientes frontales en el piso, se me movieron hacia adentro y se me quebraron los laterales, aunque en el momento empuje mis dientes con mi pulgar hacia su posicion original, no senti ningun dolor en ninguna parte de mi cuerpo, pero ya pasaron cinco dias, (visite al dentista inmediatamente y me hiso un trabajo estetico y un sostenedor para mis dientes frontales , en mi rostro no me paso absolutanente nada), pero,empese a sentir dolor o punzadas en mi lado Izquierdo del rostro y en mi oreja Izquierda, siento algo de desconfor tambien en minestado de animo, mi pregunta es ; aunque aparentemente no tube ningun rasgo de golpear mi lado Izquierdo, seria posible algun daño interno del que yo tubiera que tomar como medida de precaucion?? Gracias .

1 respuesta

usuario anónimo
15 jul 2012 a las 23:08
Hola,
Es posible que esta alteración de los dientes va ocasionar algunas molestias en toda la cara, espero que el dentista haya hecho bien su trabajo sino las molestias permanecerán.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad