vanesita
-
13 jul 2012 a las 22:58
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
14 jul 2012 a las 00:19
Hola,
me llamo vane hace tres dias mi enamorado me iso abortar m llevo donde una curandera la cual m dio una imfusion amarga y me dio dos pastillas via oral y dos incertadas mas tarde tube dolor y sangre como mas o menos 20 ml aproximadamente y bueno no me ise la ecografia anterior mente pero calculo k hasta esa fecha tengo como dos semas y un pokito mas de gestacion la verdad yo no queria abortar pero si dios m da una oportunidad d tenerlo lo are aunque sea sola ah tengo 22 años y soy de contextura regular no se si eso imfluya gracias
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 14 jul 2012 a las 00:19
Hola vanesita,
Cuando sospechas que hay embarazo, primero debes cerciorarte, haciendo una prueba en sangre y llevando el resultado al médico para una confirmación. Es en ese momento que, si no deseas continuar la gestación, él te brindará la ayuda necesaria.
Te recomiendo vivamente, ir a hacerte una ecografía transvaginal para saber si existió embarazo y si, después de la intervención de la curandera, en tu útero quedó algún residuo que pudiera transformarse en una infección y comprometer tu fertilidad futura.