Miedo y vergüenza

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola, soy Gabriela.32 años.Tengo una enfermedad q no s como definirla. Me da muchísimo miedo estar en lugares cerrados, poco espaciosos, y más aun si hay gente. Estando un día como docente, festejando el día d las madres en el aula, tuve q retirarme xq m maree, me dieron palpitaciones intensas y muchas ganas d llorar, al volver expliqué lo sucedido y todas m veían como bicho raro. Otro dia esperando entre un tumulto d gente para ingresar a un estadio, esto al aire libre, m dieron ls mismos síntomas con la variable d q ahí me tuvieron q pasar primero xq quedé algo desmayada, q vergüenza! Y todo lo antes m pasa xq al ver tanta gente a mi alrededor me da la impresión d que no voy a tener aire para respirar y m deja muy mal. Trato de decirme q es una tontería xq en realidad lo es, pero el momento me supera. Ni hablar del miedo que me da cuando estoy obligada a usar ascensor, ese es un momento de desesperación y ganas profundas d llorar.

1 respuesta

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.975
Hola,

Tienes un problema que se llama claustrofobia, además también tienes fobias al público; tiene solución con un tratamiento adecuado. Te sugiero tratarte con un psicólogo o psiquiatra.

Gracias por escribir.