No me baja y estoy preocupada?

livi - 14 jul 2012 a las 10:09
 livi - 14 jul 2012 a las 21:36
Hola, hace ya 6 meses que deje las patillas anticonceptivas estas las tomaba porque el doctor me las receto por ovarios poliquisticos pero segun eso desaparecieron, desde febrero todo iva normal llego mayo y ese mes no tuve menstruacion pero lo tome normal ya que casi todos los años 1 mes no me baja asi que lo tome normal mis periodos son de 30 a 31 dias y en junio me toco el dia 3 y este mes no me llegado la regla ya tengo 10 días de retraso y pues no ceo estar embarazada y mas aparte no tengo ningun sintoma de embarazo, mi doctor dijo que mis ovarios son anaovulatorios que solo ovulo 2,3 o 4 veces al año y es muy dificil decifrar cuando ovulare esto me tiene preocupada siempre e sido constante y rregular con periodos de 30 a 31 días mi ginecologo dijo que lo visitara cuando me llegue la regla pero pues no he podido ir porq no me ha llegado alguien sabe a que se pueda deber

1 respuesta

usuario anónimo
14 jul 2012 a las 11:08
Hola

De todas maneras, como no sabemos si has presentado tu ovulación, primero realizate una prueba de embarazo, luego acude a tu medico como te lo indicó

Hasta pronto y gracias por escribir
0
muchas gracias la are para salir de duda
0
Únete a la comunidad