Rosacea eso creo?

adelomyia - 15 jul 2012 a las 11:42
adelomyia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 15 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de julio de 2012 - 15 jul 2012 a las 15:35
Hola, tengo 28 año y trabajo en zona rural. nunca me ha dado acne pero el 2 de mayo en una cita de medico general le consulte al medico sobre la aparición de barros o en mi frente y algunos en el cachete derecho.. me envio vibradox doxicilina por 30 dias para tomar y crema betametasona 0.05% solo durante 8 dias.

termino de tomarme las pastas y los granos ni aumentan ni desaparecen.

el 10 de julio vuelvo pero con otra medica y le comento sobre el tema... ella me envia un jabón afresyn avena para bañarme la cara en las noches o mañana y vitamina c en capsulas y tretinoina.


el jabon no lo compre.
comienzo el mismo miercoles a tomarme la vitamina c y en la noche me aplique la crema, solo en los punticos.

el 11 de julio aparecieron mas granos de los normales
el 12 de julio igual que el 11
y el 13 de julio de la mañana a la tarde tenia mi cara completamente enrogecida, todos en el trabajo me preguntaban que si me habia intoxicado o algo parecido. entonces el viernes en la noche no me aplique la tretinoina y al sabado amaneci PEOR, roja sin granos sino como quemada y estoy como descaspando en el menton.

siento que mi cara esta 100% reseca y ahora a las 3 :00 am me desperto una picazon en mi ojo derecho y seguido el otro....

estoy muy preocupada y no se si sacar cita de nuevo o debe esperar que pasa....


ayuda por favor no puedo dormir de lo preocupada, espero respondan rápido.. :(

2 respuestas

mctuya Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 15 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de julio de 2012
15 jul 2012 a las 14:48
buenos dias, mi tio tiene rosacea y por lo que lei es parecido a lo tuyo, el prefiere utilizar rosa de mosqueta por que es natural y la verdad se le mejora cuando la utiliza, lo malo es que es un poco caro
0
adelomyia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 15 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de julio de 2012
15 jul 2012 a las 15:35
hola. gracias por responder tu respuesta es de ayuda,, pero espero mas opiniones
0
Únete a la comunidad