adelomyia
-
15 jul 2012 a las 11:42
adelomyia
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 15 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de julio de 2012
-
15 jul 2012 a las 15:35
Hola, tengo 28 año y trabajo en zona rural. nunca me ha dado acne pero el 2 de mayo en una cita de medico general le consulte al medico sobre la aparición de barros o en mi frente y algunos en el cachete derecho.. me envio vibradox doxicilina por 30 dias para tomar y crema betametasona 0.05% solo durante 8 dias.
termino de tomarme las pastas y los granos ni aumentan ni desaparecen.
el 10 de julio vuelvo pero con otra medica y le comento sobre el tema... ella me envia un jabón afresyn avena para bañarme la cara en las noches o mañana y vitamina c en capsulas y tretinoina.
el jabon no lo compre.
comienzo el mismo miercoles a tomarme la vitamina c y en la noche me aplique la crema, solo en los punticos.
el 11 de julio aparecieron mas granos de los normales
el 12 de julio igual que el 11
y el 13 de julio de la mañana a la tarde tenia mi cara completamente enrogecida, todos en el trabajo me preguntaban que si me habia intoxicado o algo parecido. entonces el viernes en la noche no me aplique la tretinoina y al sabado amaneci PEOR, roja sin granos sino como quemada y estoy como descaspando en el menton.
siento que mi cara esta 100% reseca y ahora a las 3 :00 am me desperto una picazon en mi ojo derecho y seguido el otro....
estoy muy preocupada y no se si sacar cita de nuevo o debe esperar que pasa....
ayuda por favor no puedo dormir de lo preocupada, espero respondan rápido.. :(
mctuya
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 15 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de julio de 2012 15 jul 2012 a las 14:48
buenos dias, mi tio tiene rosacea y por lo que lei es parecido a lo tuyo, el prefiere utilizar rosa de mosqueta por que es natural y la verdad se le mejora cuando la utiliza, lo malo es que es un poco caro
adelomyia
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 15 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de julio de 2012 15 jul 2012 a las 15:35
hola. gracias por responder tu respuesta es de ayuda,, pero espero mas opiniones