Hola, tengo 35 años detecto desde hace un año que a la hora de mantener relaciones sexuales en el coito sangro un poquito no es siempre, a veces a coincidido cuando me va a venir el periodo pero otras no..no se si es debido algun problema..no es cantidad cuando voy al servicio me doy cuenta o cuando finaliza el acto pero es nada..es normal?
Gracias anticipadas..saludos.
Hola, buen dia!!!
Doctor mi pregunta es que tiene que ver tener relaciones intimas cuando se tiene una herida en cualquier parte del cuerpo, sea pierna, rodilla, dorzo torax, etc.
ya que yo tengo 1 herida en la parte baja de mi rodilla izquierda desde hace 1 semana y no me ha sanado y tube relaciones con mi esposo 2 veces y me hicieron ese comentario recientemente.
Gracias.
15 jul 2012 a las 19:58
Doctor mi pregunta es que tiene que ver tener relaciones intimas cuando se tiene una herida en cualquier parte del cuerpo, sea pierna, rodilla, dorzo torax, etc.
ya que yo tengo 1 herida en la parte baja de mi rodilla izquierda desde hace 1 semana y no me ha sanado y tube relaciones con mi esposo 2 veces y me hicieron ese comentario recientemente.
Gracias.