Urgente necesito ayuda....ginecologia

Resuelto
chicaprinstone - 30 ene 2011 a las 18:20
cheticos Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de marzo de 2013 - 14 mar 2013 a las 22:36
Hola,
Me llamo gaby y tengo un problema. Hace un año aproximado me detectaron quistes en mis ovarios (poliquistes- microquistes). Necesito saber q puedo tomar. Ya tengo dos semanas q tengo la menstruacion y no se q hacer....
Por favor, Dra., digame cuanto tiempo me durara el periodo, o que puedo medicarme...Gracias....tengo 20 años.....

3 respuestas

carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 221
6 feb 2011 a las 17:24
Hola Gaby, es necesario una ecografia con el fin de comparar como va el problema de quistes en relacion al año pasado. con este resultado ve a la consulta con un Ginecologo, para q te recete el tratamiento q mas te convenga, por q hay muchos, y todos tienen mas ventaja en unos casos en particular. no hay tratamiento q cure todos los problemas de quistes. Confia en tu ginecologo y ten paciencia ya q el tratamiento suele ser largo. Suerte
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 feb 2011 a las 18:59
Si tu problema realmente se tratase de un síndrome de ovario poliquístico entonces en vez de presentar una menstruación prolongada evidenciarías periodos de amenorrea u oligomenorrea. En mi opinión es más probable que tu problema corresponda a un caso de quistes funcionales, trastorno idiopático que puede ocasionar alteraciones menstruales pero que suele remitir de manera espontánea muchas veces sin necesidad de tratamiento. Lo ideal es que continúes tus consultas con el ginecólogo al respecto de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
0
cheticos Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de marzo de 2013
14 mar 2013 a las 22:36
doctora ayudem no se que es ko que tengo
0
Únete a la comunidad