Nesesito que me responda tengo muchas dudas

consuelo angelita - 16 jul 2012 a las 05:09
 poliitah - 16 jul 2012 a las 07:30
Hola,
quiero que me allude esque e tenido maremos y me siento tembloriza y ase 3 dias me bajo 3 gotitas yo pensaba que era mi regla y no tengo 3 meses y medio que no me baja asta ase 3 dias y pues mi ombligo lo siento raro siento que me lo estiran e tenido barios bomitos y askos no se me antoja asta ahorita nada y pues espero y me de una respuesta gracias asta luego.

4 respuestas

usuario anónimo
16 jul 2012 a las 05:17
hola,
si no te ha venido la regla en estos 3 meses pues creo que existe la posibilidad de embarazo, te recomiendo acudas a tu ginecólogo para que te solicite un examen de embarazo en sangre y asi poder descartarlo definitivamente.
hasta luego y gracias por escribir.
si no has tenido tu periodo lo mas probable es que estes embarazada, deberias de hacerte la prueba de sangre por que es necesario que tomes vitaminas y complementos por el bien de tu bebe y tuyo , ya que si tuviste un pequeño sangrado puede ser una amenaza de aborto , espero haber sido de ayuda, Suerte.
consuelo angelita
16 jul 2012 a las 07:27
muchas gracias y si me are laprueba de sngre mil gracias
Yo hace unos meses empece a tener relaciones con mi novio y hace dos meses que me vaga el sangrado muy poco no es normal en mi ya que por lo regular me baja mucho y me duran como 5 días pero estos dos meses me bajo poco y me duraron solo 2 días y te tengo síntomas de embarazo como cansancios.temperatura.dolores en el vientre.me sale liquido en los senos también me duelen y me da mucho sueño..! pero este mes me bajo se puede decir que 4 días pero = me bajo poco no como deberia ser.! y ahora empece a sentir como ganas de vomitar después de comer y tengo mi barriga grande sita.!
me ise prueba de embarazo pero me salio negativa me ayudan que podría ser???? y tube relaciones antes y despues de mi ovulacion
ayudaaa pliss