xiomara
-
16 jul 2012 a las 05:09
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
16 jul 2012 a las 12:38
Hola,
quisiera saber que es lo que me esta pasando,porque hace unos dias me bajo la regla(con un atraso de 15 dias desde la ultima menstruacion)tenia los dolores pero no me venia hasta que me bajo,fue cuando empese a tomar aco divinas 21 y hace unos dias se me corto pero note que dos por tres me baja un flujo con sangre.Tuve relaciones con mi novio y el me dijo que le habia quedado unas manchas de sangre ,y yo note que tambien las tenias quisiera saber que puede ser lo que me esta pasando!!!!gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 16 jul 2012 a las 12:38
Hola,
Primero te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección, para descartar embarazo pues aún no estabas protegida. Lo otro es que ese sangrado puede ser causa de la toma de anticonceptivos, es un síntoma común. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes